We Style U

Si estás buscando un personal shopper en Barcelona para ayudarte con tu guardarropa o tienes un evento al que asistir y no sabes que ponerte, no busques más, en WE STYLE U te podemos ayudar. En WE STYLE U te haremos un cuestionario que analizará tu personalidad, estilo de vida y ambiciones; y te ayudaremos a desarrollar un estilo original basado en quien eres y donde quieres llegar. Los resultados serán impresionantes!!

Si estás visitando Barcelona y no quieres perder el tiempo dando vueltas por las tiendas sin resultado, podemos desarrollar un tour por las tiendas que más se identifican con tu estilo, así no perderás el precioso tiempo de tus vacaciones o viaje de trabajo. En WE STYLE U mezclamos estilos de los diseñadores más exclusivos con piezas más asequibles. Los famosos más fashion mezclan prendas de diseñadores exclusivos y de los más básicos!

Si tienes preguntas sobre nuestros servicios, escríbenos y te contestaremos inmediatamente con toda la información necesaria.


Thank you so much for your help this could not have been done without your assistance I will not hesitate in recommending your service.
Andrea



Por que decidí dedicarme a ser Personal Shopper?

Mi nombre es Inés y la respuesta es bastante simple, me encanta.Ines

Disfruto buscando ese accesorio ideal, o buscando el vestido perfecto para una fiesta! Incluso lo que vas a llevar para una entrevista de trabajo es importante, porque es la primera impresión que vas a dar y es muy importante sentirte elegante y confortable con lo que llevas en ese momento.

Me gusta hablar con  mis clientes para conocerlos mejor y así poder ayudarlos encontrar el conjunto perfecto.

Una parte que me gusta especialmente es pasar tiempo con las novias, cuando buscamos el vestido perfecto para su boda. Todas las mujeres desean encontrar el vestido perfecto, el que todo el mundo recordará después de la boda, pero a las novias también les gusta sentirse confortables y sexis!! Algunas saben lo que quieren y otras están más perdida. Ayudarlas y compartir su felicidad, nervios e historia me hace sentir que puesto mi granito de arena en la preparación del gran día!!

Me encantará compartir algunas de sus historias y también hablar de las tiendas que hay en mi preciosa ciudad Barcelona. En Barcelona puedes encontrar desde las marcas más famosas hasta pequeños diseñadores cuyo trabajo vale la pena compartir!!